Buscando en el baúl de los recuerdos 2

Otra cosa que no había puesto en ningún blog completa. Una tira que dibujé para acompañar una entrevista que me hicieron para la revista el Manglar.
Se puede ampliar para leer.

8 comentarios:

  1. ... y las dos ultimas viñetas son iguales o tienen sutiles diferencias?? ¿Los círculos de pensamiento son curvas de Bézier?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que el Louis Riel es un tostón

    ResponderEliminar
  3. Es un tostón interesante. Las dos últimas viñetas son idénticas y los círculos de pensamiento son círculos de photoshop a los que les quito lo del centro, como a los donuts.

    ResponderEliminar
  4. "Es un tostón", dijo el zorro.

    J

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esa tira por su doble sentido. De las mejores. Todas eran sobre tebeos. Recuerdo, por ejemplo, que la de Valenzuela era sobre Valerian.

    Y a mí me gusta cada vez más Louis Riel.

    J

    ResponderEliminar
  6. No me he leído Louis Riel, pero me gusta esta tira porque yo me he fijado en eso muchas veces... sobretodo con Jimmy Corrigan! ¿repite esas viñetas de edificios llenos de ventanitas...?

    ResponderEliminar
  7. Tendría que revisar lo de Jimmy Corrigan, no sé.
    La verdad es que, después de dejarme los ojos, creo que Chester Brown en Louis Riel no "clona" las viñetas con Photoshop, si te fijas bien hay pequeños matices en el trazo. Creo que calca un mismo dibujo en diferentes viñetas.
    Merece la pena leer Louis Riel, aunque al principio de pereza.

    ResponderEliminar